ESTE JUEVES

Uñac recibió a expendedores de combustibles de todo el país

Este viernes, la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines sesionará en San Juan. El objetivo de este encuentro es impulsar la sanción de la ley de comercialización de combustibles. 
jueves, 19 de abril de 2018 · 19:02

El gobernador Sergio Uñac, junto al senador y representante de la comisión de energía en el senado Rubén Uñac recibieron a los representantes de todo el país de la confederación de estacionarios y comerciantes de hidrocarburos y afines.  En la reunión, también estuvo Analía Salguero, presidenta de la cámara de combustibles en San Juan.

El gobernador les dio a los estacioneros, un pantallazo de la actividad económica de  la provincia. También hizo referencia a otras actividades como la minería, el deporte y el turismo. 

Este viernes, sesionará en San Juan la Confederación de Entidades de Comercio de Hidrocarburos y Afines, con la idea es plantear en que ámbito se encuentra el país y la pronta sanción de la ley de comercialización de combustibles. 

El sector, se siente en desventajas con las petroleras por lo que quieren replantear este paradigma  para garantizar que no sea tan difícil la actividad para aquellos que comercializan combustibles en el país.
 

Comentarios