DURAS DECLARACIONES

Gattoni: "El Gobierno nacional tiene tres problemas: el dólar, la inflación y Cáceres"

El ministro de Hacienda habló sobre la relación que mantiene Provincia con el diputado nacional del PRO.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 16:26

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, estuvo en el programa A Todo o Nada, que se emite por Radio Sarmiento, y habló sobre la relación que tiene el Gobierno provincial con el nacional.

"El Gobierno nacional tiene tres problemas el dólar, la inflación y Cáceres", destacó. En este sentido, el ministro sostuvo que el diputado del PRO en San Juan "confunde la relación que hay".

"Hay una relación institucional respetuosa con el Gobierno nacional y no tiene nada que ver con consideraciones graves por parte del diputado como tratar de mentiroso al gobernador", aseguró Gattoni.

Por su parte, el ministro también destacó que con Fabián Martín (Rivadavia) y Marcelo Orrego (Santa Lucía) su relación es "absolutamente normal".

Durante la larga charla, el ministro habló sobre los líderes empresariales que estuvieron presentes este viernes en el B-20. "Vinieron a conocer la gestión de Uñac y lo que piensa. Ellos lo dijeron y lo ven como un representante del cambio político generacional", remarcó.

Con respecto al tema tarifas, Gattoni aseguró que para discutir eso se debe tener en cuenta "el costo eficiente de las tarifas". "Retrotraer las tarifas al 1 de noviembre, lo veo difícil que funcione", resaltó.

"El gobernador Uñac tiene la visión que el déficit fiscal se soluciona con crecimiento económico y no con ajuste", explicó.

Comentarios