GESTIONES EN BUENOS AIRES

Uñac ofreció absorber obras de Vialidad Nacional con fondos provinciales

Recién llegado de Buenos Aires, el gobernador confirmó que mantuvo un encuentro con la flamante titular del área, la mendocina Patricia Gutiérrez, sucesora de Javier Iguacel. Dijo que le propuso financiar el proyecto de la Ruta 20 a Caucete, además de la Ruta 153 entre Media Agua y Los Berros y Ruta 40 entre Albardón y Jáchal.
viernes, 22 de junio de 2018 · 12:43


El gobernador Sergio Uñac se mostró más que satisfecho por el primer encuentro que mantuvo con la sucesora de Javier Iguacel al frente de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez. Recién llegado de Buenos Aires dijo que hablaron de todas las obras en ejecución y que la provincia ofreció absorber algunas para acelerar las tareas.

"Me fue muy bien en Vialidad Nacional. Por lo menos con Patricia Gutiérrez tenemos mucha empatía, se han trabajado algunas cosas en conjunto, conoce al detalle lo que le pasa y las cosas que necesitamos en la provincia de San Juan", destacó Uñac. 

"Hablamos de Ruta 40 Norte y Ruta 40 Sur, Ruta 40 en la construcción que pretendemos para unir Albardón con Jáchal, la 153 para unir Villa Media Agua con Los Berros, hablamos de los by pass de la villa de Iglesia y de Las Flores. Hablamos de todo y tuvo mucha predisposición", sostuvo el gobernador.

"La intención es que nosotros podamos hacer esas dos obras: Ruta 40 entre Albardón-Jáchal y 153 entre Villa Media Agua-Los Berros, y ofrecí también hacer el proyecto y pagarlo nosotros de Ruta 20 en la conexión Ciudad Capítal y Caucete", explicó. 
 

Comentarios