PARO CGT

Uñac todavía no definió si descontará el día del paro de la CGT

El Gobernador dijo en rueda de prensa que antes de tomar una decisión hablaría con los líderes sindicales, a quienes definió como "amigos". Reconoció el derecho a la huelga y también que será un día delicado para llegar al trabajo por el paro del transporte.
viernes, 22 de junio de 2018 · 16:15

En la mañana de este viernes, el gobernador Sergio Uñac dijo en rueda de prensa que no ha tenido contacto con los líderes sindicales pero que se reuniría durante este viernes con ellos. “No sé qué dijeron, los escucharé hoy. Soy amigo de todos los secretarios generales, ellos son parte de este proyecto y entiendo que la situación les preocupa, tienen derecho de huelga y está reconocida en la Constitución", dijo.

En cuanto a las declaraciones del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, quien le manifestó a los gremios que aplicarán 'día trabajado, día pagado', el gobernador sostuvo que conversará con cada secretario general este viernes pero aclaró que 'el ministro es la voz cantante en esto'. "Nosotros tenemos derecho a analizar qué vamos a hacer también”, finalizó Sergio Uñac.

Comentarios