PARO GENERAL

Organizaciones sociales salieron a calentar el paro general de este lunes

Este 25 de junio, la CGT apuesta a paralizar el país y San Juan también. Adhieren a la propuesta choferes de colectivos, bancos, estatales y buena parte del sector privado.
sábado, 23 de junio de 2018 · 11:13

Este sábado, organizaciones sociales de San Juan estuvieron caminando el centro sanjuanino y entregando folletos informativos sobre la medida de fuerza que se dará este lunes en gran parte del territorio argentino.

Algunos de los representantes explicaron cuáles son los tópicos que se reclamarán y cómo afectará el paro general, al menos, en la provincia.

La CTA Autónoma y de los Trabajadores, como actividad previa al paro del lunes, informaron a la gente sobre los motivos que desencadenaron en el cese de actividades. El acuerdo con el FMI, los despidos en el ámbito público y privado, reforma laboral serán los gritos de reclamo por parte de los principales dirigentes.

Además, se repudiará al veto presidencial de las tarifas, se pedirá por que se declare, emergencia alimentaria y médica, 82 por ciento móvil para los jubilados, el impedimento del vaciamiento de ANSES y el esclarecimiento de la muerte de Yamila Pérez y Mayra Godoy.

 

Galería de fotos

Comentarios