CAMBIEMOS

Macri reconoció "errores propios": ¿Qué dijo Orrego?

El intendente santaluceño, apuntado por Cambiemos como candidato a gobernador el año que viene, se refirió al mensaje presidencial del pasado 9 de julio en Tucumán. Fue en una entrevista exclusiva con Canal 13.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:00

El pasado lunes 9 de julio, el presidente Mauricio Macri admitió que el país "atraviesa una tormenta" y reconoció "errores propios", en su mensaje desde Tucumán. El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, fue consultado al respecto por Canal 13 y contestó lo siguiente:

"El presidente, toda autocrítica que haga, me parece bien. Todos somos seres humanos. Y por supuesto en aquellas cosas donde haya aciertos las tiene que decir y cuando entienda que tiene que cambiar el rumbo, alguna política que ha generado, también. Habla bien el tema de reconocer algunos desaciertos", dijo el basualdista apuntado por Cambiemos para ser candidato a gobernador en 2019.

"Todos los que hacen tienen la posibilidad de confundirse. Lo importante es que el presidente entienda, escuche y pueda resolver para el bien de todos. Todos queremos que al presidente le vaya bien. Yo no concibo alguien que quiera que al presidente le vaya mal", concluyó Orrego.