ESTE MIERCOLES

Uñac vuelve a Buenos Aires con intendentes del conurbano

Como la semana pasada recibió a Verónica Magario, de La Matanza, el gobernador regresará a Capital Federal para continuar con la ronda de diálogo, mientras acelera otras gestiones con Nación.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:14

"Hay una reunión con algunos intendentes del conurbano bonaerense como tuve con Verónica Magario", dijo el gobernador Sergio Uñac este miércoles en rueda de prensa, al confirmar que esta semana volverá a Buenos Aires.

Dijo además que mantendrá otras reuniones de carácter institucional con funcionarios nacionales, pero evitó abundar en detalles hasta no tener anuncios concretos para hacer.

Sobre su encuentro con la intendenta de La Matanza, Uñac reconoció: "Hablamos en general, de política en general, de la situación del peronismo, de las cosas que tenemos que hacer, de las cosas que tenemos que deponer en lo personal para poder lograr una construcción colectiva".

Y agregó: "En general fue un reunión muy positiva. Pero se habló en términos generales. No puntualizamos sobre ninguna candidatura ni creo que sea el tiempo para hacerlo. Si bien entramos en tiempo de descuento, estamos abocados a la gestión".