ELECCIONES 2019

Orrego: "Es importante que me tengan en cuenta como candidato”

El intendente de Santa Lucía reconoció que es uno de los mejores posicionados dentro de Producción y Trabajo para encabezar una lista. Sin embargo, sostuvo que dentro de su espacio hay muchas personas con capacidades para ser candidato.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 07:10

Se acerca el 2019 y comienzan a sonar algunos nombres dentro de los partidos políticos para proponer candidatos. El intendente Marcelo Orrego es uno de los mejores posicionados dentro de Producción y Trabajo para varios dirigentes del partido. Sin embargo, el otro que suena fuerte es Fabián Martín.

El intendente de Santa Lucía sabe que es uno de los posibles candidatos a gobernador de San Juan y lo reconoció ante las cámaras de Canal 13. “Que me tengan en consideración siempre es importante”, señaló el funcionario.

Sin embargo, Orrego no quiere adelantarse al 2019. “No estoy pensando en candidaturas. Es momento de resolver problemas desde el lugar de cada uno. En este espacio hay muchas mujeres y hombres que tienen las condiciones para ser candidatos a lo que deseen”, aseguró el intendente.

El mandatario santaluceño, comentó que recorre diariamente el departamento pero no ha tenido la posibilidad de caminar la provincia.

No obstante, Marcelo Orrego dijo que “en Producción y Trabajo hemos tenido una reunión con dirigentes de toda la provincia y hablamos de la actualidad. Siempre uno tiene que estar al tanto y escuchar mucho a los dirigentes porque son parte del partido y es muy sano, aprendo mucho”.

El pasado 17 de abril Marcelo Orrego se reunió con el jefe de gabinete Marcos Peña y el ministro del interior Rogelio Frigerio, dos hombres muy cercanos al presidente Mauricio Macri. Tras esa reunión, medios nacionales sostuvieron que Orrego sería el candidato a gobernador de San Juan por Cambiemos. Sin embargo, el intendente negó rotundamente las versiones. De la reunión participaron también el senador Roberto Basualdo, el diputado Eduardo Cáceres y el intendente de Rivadavia Fabián Martín.

Además muchos dirigentes dentro del espacio político de Orrego creen que será el candidato a gobernador para 2019 y lo han manifestado públicamente en medios locales.

 

 

 

Comentarios