ESTE MIERCOLES

Uñac, anfitrión de dos pesos pesados del PJ bonaerense

El gobernador recibió en la Casa de San Juan en Buenos Aires a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y al diputado nacional Fernando Espinoza, este miércoles por la tarde.
miércoles, 4 de julio de 2018 · 19:17

"En la Casa de San Juan en Buenos Aires mantuve una reunión con la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el diputado nacional, Fernando Espinoza", compartió el gobernador Sergio Uñac este miércoles por la tarde en su cuenta oficial de Facebook.

"Dialogamos sobre la actualidad política, económica y social del país, y particularmente de los desafíos de las jurisdicciones que representamos", agregó el sanjuanino. 

"Nos acompañaron la senadora mandato cumplido, Maira Riofrío y el compañero secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Juan Matteo", finalizó Uñac, con la fotografía que atestigua el encuentro.

Espinoza fue intendente de La Matanza hasta el 10 de diciembre de 2015, cuando lo sucedió Magario. El cacique del PJ bonaerense fue presidente del partido en su provincia -que hoy conduce el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez- y además fue compañero de fórmula de Julián Domínguez en la primaria justicialista para la gobernación, que ganó la dupla Aníbal Fernández-Martín Sabbatella, derrotada luego en la general por María Eugenia Vidal.

Magario se ha convertido en una de las intendentas más poderosas del conurbano, con fuertes encontronazos tanto con Vidal como con Macri.
 

Comentarios