RUMBO A 2019

Alderete: "No solo la corrupción mata, sino también el ajuste mata"

El líder nacional de la Corriente Clasista y Combativa pasó por San Juan y dejó un fuerte mensaje de resistencia, además de una convocatoria a conformar un frente electoral.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 20:15

"El gobierno de Macri no tiene límite para hacer sufrir al pueblo. Más allá de que nos quieren hacer creer que vamos rumbo a la felicidad, la política que está aplicando Macri es para favorecer a grandes sectores cerealeros, monopólicos, mineros, no hay una política para favorecer a los trabajadores", dijo Juan Carlos Alderete, líder de la Corriente Clasista y Combativa, de paso por San Juan.

"No solo la corrupción mata, sino también el ajuste mata", sentenció el dirigente nacional. En este contexto insistió en que el camino para corregir el rumbo es ir a las urnas.

"Nosotros  venimos protagonizando la calle, la lucha, la pelea", destacó Alderete. Desde ese lugar propuso "enfrentar esta política de gobierno de Macri" y darle a su espacio "una expresión política". 

Por eso formaron también el Frente Político En Marcha. Comenzó en la Provincia de Buenos Aires y quieren extenderlo a todo el país, aunque son conscientes de que las realidades varían en cada distrito.
 


Comentarios