FORO DE ABOGADOS

Tras la victoria, el vice electo del Foro pide "bajar los decibeles"

Sergio Saffe habló con Canal 13 luego de ganar las elecciones internas y planteó que buscará tener reuniones antes de asumir con el directorio que queda, para limar las asperezas de la campaña.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 13:59

"Estamos muy contentos, muy satisfechos. Nosotros siempre buscamos en la campaña darle al colega un mensaje que le hiciera entender que estamos hablando de lo mismo", dijo el flamante vicepresidente electo del Foro de Abogados, Sergio Saffe, en entrevista con Canal 13.

"La participación ha sido notable. El año pasado con cuatro candidatos a presidente votó menos gente que en la elección de ahora. Eso da la pauta de que logramos que el colega se involucre", destacó.

"Se viene mucho trabajo porque nosotros así como escuchamos al colega y le pedimos el apoyo, el colega espera que cumplamos con las promesas", señaló Saffe.

"Ahora vamos a tratar de bajar los decibeles que se pueden haber elevado un poquito con la campaña electoral. Empezar incluso antes de asumir con algunas reuniones previas con el directorio que queda y la verdad empezar a meternos en tema", sostuvo el letrado.

"El mensaje es de apertura. Estamos a disposición, absolutamente abiertos a todas las inquietudes. Apostamos al diálogo serio, respetuoso", concluyó.

Comentarios