POLÍTICA

"Los chimberos somos gente de trabajo y no nos merecemos esa opinión"

Lo dijo el intendente Fabián Gramajo, tras las declaraciones de la candidata a vicepresidenta del Foro de Abogados, Vanesa Laciar, quien criticó el traslado los edificios judiciales a la ex Cavic. "Organizan un corso y matan a una persona", dijo la letrada.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 12:40

Gran revuelo generó la candidata oficialista a vicepresidenta del Foro de Abogados, Vanesa Laciar, este lunes en Banda Ancha. Criticó el traslado de los edificios judiciales a la ex Cavic y citó como argumento, entre otras cuestiones, que "organizan un corso y matan a una persona".

En este sentido, el intendente Fabián Gramajo dijo que los chimberos no se merecen esa opinión porque son gente de trabajo. "Los abogados deben impartir justicia porque son hombres y mujeres de derecho y deben ser respetuosos con lo que dicen de los ciudadanos", afirmó.

El jefe comunal de Chimbas aseguró que no comparte el concepto que tiene Laciar, más allá de que respeta su argumento. "Desconozco el contexto en el que lo ha dicho pero debe saber que la Ciudad Judicial se va a instalar en Capital, aunque tenga impacto en Chimbas, agregó.


Comentarios