ESTE MIERCOLES

Los candidatos a vicepresidente del Foro tuvieron su debate

Vanesa Laciar por el oficialismo de la institución y Sergio Saffe, por la oposición, confrontaron sus propuestas en torno de 12 puntos que incluyeron desde el futuro de la Ley Orgánica del Foro hasta la Caja Previsional y el traslado de Tribunales a la ex Cavic.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 19:08

Organizado por el Instituto del Nóvel Abogado, este miércoles pasadas las 20 debatieron los dos candidatos a vicepresidente del Foro de Abogados. Fue en la Sala Pablo Ramella, con una nutrida asistencia de matriculados.

Por parte del oficialismo del Foro, Vanesa Laciar, se presentó como la figura que acompañaría al actual presidente, Marcelo Arancibia, para fortalecer una gestión que comenzó hace un año. Su oponente, Sergio Saffe, habló como alternativa para corregir algunos puntos críticos de la administración del actual presidente, al considerar que la institución se ha aislado.

Los candidatos expusieron en torno a 12 puntos elaborados por el Instituto del Nóvel Abogado, dirigido por Sabrina Giménez, producto de un relevamiento hecho con las inquietudes de los letrados en los pasillos de tribunales.

Así, los tópicos incluyeron las propuestas para regularizar la Caja Previsional del sector, la reforma de la Ley Orgánica del Foro de Abogados, las propuestas para las mujeres, la capacitación en inserción para los jóvenes, más el traslado de Tribunales a la ex Cavic, entre otros.

Los comicios se llevarán a cabo el próximo 14 de agosto en horario de mañana hasta las 13, con una urna en el Palacio de Tribunales y otra en la Segunda Circunscripción, con asiento en Jáchal.
 

Comentarios