ESTE JUEVES

En el día de la Industria piden más diálogo para salir de la crisis de confianza

Así lo sostuvo el presidente de la Unión Industrial en San Juan, Hugo Goransky, al móvil de Canal 13 en el festejo de los trabajadores industriales este jueves. Además, sostuvo que las políticas que se han establecido tienen que ver con la devaluación pero no con políticas de Estado que tengan reformas impositivas o laborales que permitan el crecimiento.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 12:27

Este jueves los trabajadores de la Industria, celebraron su día con un desayuno en Motores Balderramo. Allí, el móvil de Canal 13 dialogó con el presidente de la Unión Industrial en San Juan, Hugo Goransky. “Hay que ser realistas, no somos una isla, estamos teniendo dificultades, estamos tratando de conservar a nuestros trabajadores y los empleos”, manifestó.

“Creo que las políticas que se han establecido, son políticas que tienen que ver con la problemática de la devaluación, pero no con políticas de Estado que tengan reformas impositivas o laborales que permitan el crecimiento2, agregó.

Y continuó: “institucionalmente hay que apoyar al presidente, hay que apoyar al gobernador tenemos que basarnos en el diálogo para salir de esta crisis de confianza y ser un país distinto que genere trabajo, producción  y no estas divisas que han generado especulación”.

En este sentido dijo que “indudablemente esto ha generado inflación y una problemática complicada, no sirven estos saltos tan abruptos en la materia que sube, la previsibilidad, es muy difícil seguir trabajando”.

 

Comentarios