ESTE MIÉRCOLES

Después de mucho tiempo, se reencontró la mesa de Cambiemos en San Juan

Este miércoles visitó Banda Ancha el diputado de Dignidad Ciudadana, Fernando Moya. Manifestó que “hacía bastante que no nos reuníamos de un modo formal, fue muy positivo que dialoguemos, que hablemos de lo que es este espacio político”.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 09:48

La reunión estuvo encabezada por Roberto Basualdo,  los dirigentes de Dignidad Ciudadana, Carlos Rodríguez y Alberto Sánchez y por la UCR, Eduardo Castro, también estuvieron los referentes de PRO Enzo, de Dignidad Ciudadana el diputado Fernando Moya, el concejal Ricardo Marún, la diputada de Producción y Trabajo Susana Laciar.

Este miércoles visitó Banda Ancha  el diputado de Dignidad Ciudadana, Fernando Moya. Manifestó que “hacía bastante que no nos reuníamos de un modo formal, fue muy positivo que dialoguemos, que hablemos de lo que es este espacio político”.

Y continuó “que no sea un frente electoral que descuida los proyectos,  las políticas que  a veces nos arrastra la coyuntura y estamos pensando en la próxima elección”.

En este sentido, dijo que “lo que hemos acordado es darle una frecuencia a estas reuniones, que todos propongamos una agenda de temas, prioridades”.

 

Comentarios