ESTE MARTES

El macrismo puso un "2019" grande en la Casa Rosada

Fue como "mensaje de bienvenida al año nuevo" y con el objetivo de "mostrar la esperanza de que tenemos fe en que algo nuevo comienza", dijo el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.
martes, 1 de enero de 2019 · 12:50

En un sugestivo mensaje de tinte electoral, el macrismo colocó un cartel gigantesco con el número 2019 en la fachada de la Casa Rosada este 1 de enero.

Según se explicó oficialmente, "el diseño recuerda el ícono del calendario que está en la mayoría de los teléfonos móviles".

La bandera mide 6,6 metros de ancho y 10 metros de largo y va a permanecer en ese lugar hasta el próximo lunes 7 de enero, según consignaron en la publicación del sitio de la Casa Rosada en Facebook.

"Como sucede con otros célebres edificios públicos en el mundo, las decoraciones que se realizan sobre ellos adquieren un gran simbolismo y despiertan la atención pública", explicó Fernando De Andreis, secretario general de la Presidencia.

"La Casa Rosada quiso mostrar la esperanza que tenemos con un mensaje visual contundente: Algo nuevo comienza hoy", concluyó.

Comentarios