Elecciones 2019

Frente Todos: Los K piden Cristina 2019

La dirigente kirchnerista Marita Benavente aseguró que la ex presidenta tendrá una participación importante en las elecciones de este año. “Cristina tiene los votos que necesitamos y además la convicción”, sostuvo.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:03

Marita Benavente, habló sobre la participación del Kirchnerismo dentro del Frente Todos que fue presentado este jueves con el gobernador Sergio Uñac como cabeza.

“Cristina tiene los votos que necesitamos y además la convicción. Los votos no viene porque si, vienen porque la gente se identifica y se siente representada por su propuesta de futuro. Hay que reconstruir la patria para volver a tener futuro. Cristina es la dirigente más importante que tiene todo el movimiento nacional y popular”, aseguró la representante sanjuanina.

Benavente, también se refirió a las críticas al gobierno kirchnerista en estos últimos años. “La política procesa las diferencias. Cristina no está encerrada en un modo de ser y hacer política. Ha hecho autocrítica, ha repensado el proyecto para afianzar las convicciones de no arrepentirse de lo que se hizo bien, pero con una profunda revisión de aquellas cosas que pudieran alejar a algunas personas del movimiento”, señaló.

La representante del Kirchnerismo en San Juan, dijo que la ex presidenta “está lanzada a expandir la unidad lo que más se pueda, para poder hacer frente al gobierno de Cambiemos que está oprimiendo las esperanzas de nuestro pueblo”, sostuvo.

La dirigente dijo que aún no sabe qué tipo de participación tendrá el kirchnerismo en las listas locales dentro del Frente Todos. “Hay una buena apertura. El gobierno ha duplicado el nivel de adhesión con política de apertura y conversación con todos los sectores, eso me parece muy auspicioso”, detalló.

Comentarios