Elecciones 2019

Ibarra: “El Justicialismo debe abrir las puertas para que entre aire fresco”

Tras la presentación del Frente Todos, el dirigente de Somos San Juan, habló de su retorno a las filas del PJ.
jueves, 10 de enero de 2019 · 19:28

Este jueves, en el marco de la presentación del Frente Todos, Mauricio Ibarra habló de su retorno al Partido Justicialista.

“Hoy lo que más extraño es volver al patio de la calle 25 de Mayo donde me pase las noches haciendo engrudo para salir a poner afiches, donde me formé, aprendí el amor por los que menos tienen, el cariño, el compromiso de los sectores más necesitados y ese dolor por la injusticia que le duele a mucha gente. Estoy muy feliz de volver y construir un viejo sueño que tiene que ver con el construir el San Juan que viene”, comentó Ibarra tras su paso por las filas del Basualdismo.

El dirigente de Somos San Juan, dijo: “Yo viví el exilio en una parte importante de mi vida política, Perón vivió el exilio porque lo proscribieron, pero nunca van a escuchar de mi boca proscribir, bajar o desalentar a dirigentes que quieren ser”.

“Me parece que ha llegado el momento que el Justicialismo entienda que tiene que abrir las puertas y las ventanas para que entre el aíre fresco que el Peronismo necesita”, aseguró.

Ibarra indicó que aún no sabe si habrá internas con tres listas dentro del Frente Todos. Hasta el momento dentro del frente hay tres precandidatos que competirán por ser el candidato a intendente de Rawson: el diputado Pablo García Nieto, el secretario de obras municipal Rubén García y el diputado departamental Carlos Munisaga.

Ibarra indicó que “mi trabajo es ayudar en toda la provincia a construir el San Juan que viene. Uñac le dedica muchas horas a construir el presente, dejar las bases. Gioja hizo lo mismo”.

“Tenemos que poner el ingenio como los arquitectos  del edificio donde vamos a vivir los sanjuaninos del siglo XXI”, cerró.

Comentarios