ELECCIONES 2019

Lanzaron el Frente Todos con un fuerte mensaje de unidad

Este jueves se presentó el espacio del oficialismo en la provincia, para competir en las primarias del 31 de marzo y las generales del 2 de junio. El gobernador Sergio Uñac sentó a la mesa a los líderes de todos los partidos involucrados.
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:40

"Ya lo decías vos Flaco, quizás es el primer acto electoral en el país. Y creo que también acá hay mucho para mostrar", dijo el gobernador Sergio Uñac hablándole al diputado nacional José Luis Gioja. Fue este jueves en el Gran Hotel Provincial, al momento de lanzar el Frente Todos, de cara a las primarias del 31 de marzo y las generales del 2 de junio.

"Tengo el orgullo y el enorme compromiso de decirles que hoy entre partidos políticos, movimientos sociales y organizaciones hemos duplicado la participación respecto del año 2017. Eso habla de coherencia política y de amplia convocatoria", señaló el gobernador.

"Esto aparenta ser un frente electoral. Yo digo que aparenta ser porque hemos ido un poco más allá. Este no es un frente electoral, es un frente programático que tiene principios, doctrina, ideas y fundamentalmente hombres y  mujeres que se atreven a modificar la realidad de los sanjuaninos", agregó Uñac.

"Nosotros queremos no sé si oponernos pero sí diferenciarnos de una política nacional que quizás oprime las esperanzas de cada uno de los argentinos", agregó el gobernador generando el aplauso de los presentes.

"Creo que quienes estamos en este frente creemos en serio que la política es la herramienta de transformación de la realidad de la gente. Y creemos también que hemos construido durante estos tres años hechos que son significativos", advirtió.

"Conversábamos con el Flaco que la única manera de oponernos en serio con un proyecto político que contenga a todos los argentinos es generar una gran convocatoria con la unidad como eje de esa convocatoria nacional", agregó el gobernador.

Llamó a "dejar de lado las aspiraciones personales y poner por sobre todo el interés de pueblo sanjuanino y del pueblo argentino".

"Tenemos la oportunidad hstórica de demostrar que cuando hay unidad hay triunfo", concluyó entre aplausos. 

 



Comentarios