ELECCIONES 2019

Presentaron el Frente San Juan Primero, con las fichas en Turcumán

El espacio está integrado por Cruzada Renovadora, Partido Socialista, Libres del Sur, Fuc de Zonda y Forja de Jáchal, más otros movimientos departamentales. El joven abogado perfila como candidato a gobernador sin rivales internos.
jueves, 10 de enero de 2019 · 18:11

Este jueves se presentó oficialmente el Frente San Juan Primero, donde Martín Turcumán, referente del partido ADN, se perfila como candidato a gobernador sin rivales internos. Como estaba previsto, se sumaron al espacio los partidos Cruzada Renovadora, Socialista, Libres del sur, FUC de Zonda y Forja de Jáchal, además de otras agrupaciones.

"San Juan primero, es tratar de poner en orden cuáles son las prioridades de nuestra provincia, lo que se requiere para mejorar y para poder crecer desde todo punto de vista, desde lo productivo, desde lo institucional, desde lo social, desde lo cultural, desde lo turístico", dijo Turcumán.

"San Juan primero es una filosofía, de cómo nos ponemos a pensar cada una de nuestras decisiones en función de nuestra provincia, dejando de lado los intereses personales, partidarios o de los políticos mismos", definió el precandidato a gobernador.

"Todos los días las puertas de este frente estarán abiertas, para que todos los referentes de San Juan que quieran sumarse puedan hacerlo. Las puertas están abieras. Creemos en la necesidad de construir una mayoría, una mayoría que no sea justicialista, para generar alternancia", concluyó.

Comentarios