ELECCIONES 2019

Virgen de Fátima pide diálogo con Gramajo

Carlos Gómez renovó su apoyo a Sergio Uñac en el Frente Todos y reconoció que Chimbas tuvo crecimiento, aunque se cometieron errores. Pidió abrir una instancia de conversaciones con el intendente.
jueves, 10 de enero de 2019 · 20:24

"Yo creo que tal cual sucedió en el 2015, creaímos en un proyecto que lo encarnaba Sergio Uñac en ese momento y entiendo que los sanjuaninos no hemos sido defraudados sino que todo lo contrario", dijo el líder de la Agrupación Virgen de Fátima, Carlos Gómez, este jueves en entrevista con Canal 13, en el marco de la presentación del Frente Todos. 

"Es una provincia que ha crecido en un momento difícil dentro del contexto nacional y fundamentalmente que se han cumplido bases primordiales como son la justicia social, el desempleo, el tema del apoyo a aquellos que menos tienen", destacó el dirigente social. 

"Esos son los pilares que llevó Sergio Uñac y que hoy los sigue manteniendo y redoblando su apuesta. Por lo tanto nosotros estamos en la misma posición que entonces", reiteró Gómez.

Consultado por Chimbas, el departamento donde se asienta Virgen de Fátima, contestó: "vamos a ser verticalistas y tenemos un conductor que se llama Sergio Uñac por lo tanto el deberá definir sus candidatos. Y seguramente que tendremos una reunión con el candidato que él decida y de ahí tendremos que sentarnos a conversar e implementar un trabajo. Pero reitero, todo va a depender de la conducción de Sergio Uñac".

"Yo creo que Chimbas es un departamento que también ha crecido en este último tiempo. Creo que hay cosas para hacer. Errores que se cometieron, como también aciertos. Pero indudablemente esto necesita un diálogo, sentarse en una mesa y conversar también", concluyó Gómez.

Comentarios