Elecciones 2019 

El Basualdismo sigue sin develar al heredero de Marcelo Orrego en Santa Lucía

El diputado Juan José Orrego dijo que aun no está definido el sucesor para la intendencia, dado que Marcelo Orrego es candidato a Gobernador por el Frente Con Vos. 
domingo, 13 de enero de 2019 · 08:00

El diputado Juan José Orrego habló del panorama electoral que se avecina en Santa Lucía y en la provincia de cara a las PASO. El hermano del actual intendente, dijo que aún no está definido quien será el sucesor de Marcelo Orreg frente al municipio.

"Logicamente se venía trabajando y se busca el consenso de todos, cualquiera puede ser. Tenemos un gran equipo de trabajo. Tenemos candidatos que son extraordinarios y que han trabajado a la par del intendente, y que van a llevar adelante todas aquellas políticas que se vienen implementando y seguramente le pondrán su impronta", comentó el diputado.

Juan José Orrego aseguró que "del equipo va a salir la persona que tenga más ganas y tenga más representacion dentro del departamento". 

"Tabajamos mucho con las uniones vecinales, los centros de jubilados, instituciones deportivas y creemos que las personas no buscan los cargos sino que la gente pone en los cargos a las personas", sostuvo. 

Para el diputado departamental, "la diversidad de opiniones es lo que hace que este frente sea amplio y que da la libertad de expresion. Es lo que siempre hizo Marcelo y lo queremos trasladar a nuestro frente y de esa manera trabajar en forma unánime. Y si hay varias listas no hay problema. La diversidad de opiniones es lo que corresponde", cerró. 
 

Comentarios