POLÍTICA

Fallecimiento de Walter Lima: El Gobernador decretó tres días de duelo provincial

El gobernador Sergio Uñac expresó su pesar por el fallecimiento del funcionario, quien era hermano de Marcelo Jorge Lima, actual vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados. Decretó tres días de duelo provincial
lunes, 14 de enero de 2019 · 19:52

A la edad de 73 años dejó de existir Walter Rogelio Lima, dirigente político que desempeñó diversos cargos públicos a lo largo de su carrera.

El deceso de Lima se produjo durante la mañana del lunes en la Legislatura y a través del Decreto Nº48 14/01, el Gobierno de la Provincia decretó tres días de Duelo Provincial. En virtud de ello, las actividades oficiales fueron suspendidas mientras duren las exequias.

El gobernador Sergio Uñac expresó su pesar por el fallecimiento del funcionario, quien era hermano de Marcelo Jorge Lima, actual vicegobernador y presidente de la Cámara de Diputados.

El desaparecido dirigente justicialista se desempeñó como diputado provincial entre 1991 y 1995, durante el primer mandato de gobierno de Jorge Alberto Escobar. En la misma administración ocupó el cargo de ministro de Gobierno.

Durante los doce años de mandato del gobernador José Luis Gioja, Lima llevó adelante la administración de la Secretaría General de la Gobernación.

En distintas elecciones, Walter Lima fue candidato a diputado tanto nacional como provincial y en el Partido Justicialista cubrió distintos cargos.

 

 

 

(Fuente Sisanjuan)


Comentarios