VERANO 2019

"Ni en lo político ni en lo deportivo se va a descansar en este verano"

Lo dijo el gobernador Sergio Uñac a Canal 13 este domingo por la noche. También confesó que no descarta pedalear en la Gran Fondo que se correrá en el marco de la Vuelta a San Juan.
lunes, 14 de enero de 2019 · 08:49

"Ni en lo político ni en lo deportivo se va a descansar en este verano", dijo el gobernador Sergio Uñac este domingo por la noche, al asistir al cierre del mundialito en el Club Atlético Trinidad.

Efectivamente, será un enero marcado por lo político, porque luego del cierre de frentes electorales el pasado jueves 10, vendrá el miércoles 30 como fecha clave para la inscripción de listas en cada uno de los departamentos.

En paralelo están los preparativos para la Vuelta a San Juan, con competidores de todo el mundo. En este marco, Canal 13 le preguntó al gobernador si planea subirse a la bicicleta y pedalear en la Gran Fondo.

"Si me puedo poner en condiciones, sí. Pero me parece que respecto de que va a ser un enero con mucha actividad...", reflexionó en voz alta.

"Si puedo, aunque sea el tramo más corto... Una vez pedaleamos con Juan Curuchet. Pero este año me parece que va a ser bastante difícil. Pero no lo descartamos", remató Uñac, sin darse por vencido.

Comentarios