POLÍTICA

Aseguran que Roberto Lavagna quiere a Uñac como compañero de fórmula

En el diario Clarín de este viernes mencionaron que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró en reunión con empresarios que “su compañero ideal de fórmula sería el sanjuanino Uñac”
viernes, 18 de enero de 2019 · 21:29

 

En medio de un análisis sobre el panorama empresarial, el dólar y la economía, la periodista Silvia Naishtat describió en el matutino porteño cuales son las impresiones sobre la actual situación económica y los detalles de los dichos tanto de grandes empresarios como de fuentes del Gobierno actual.

En ese escenario describió que estos protagonistas siguen muy de cerca los movimientos de Roberto Lavagna que en reuniones con empresarios tuvo referencias claras al Gobernador Sanjuanino:

“A todo esto, en cierto círculo empresario se sigue con atención a Lavagna. La primera aparición del ex ministro fue en el cóctel anual de Angus, cuyo presidente Alfredo Gusman, oportunamente lo premió por su cabaña La Clo.

 De allí saltó a una reunión con empresarios de medianos a grandes en una residencia de Belgrano R en la que anticipó que su compañero ideal de fórmula sería el sanjuanino Uñac, que buscaría un pacto social y que estaría, si llega a la Rosada, un solo mandato”, escribe la analista.

Además aseguró que: “Su operador con el ambiente de negocios, Rodolfo Gil, prepara otro encuentro con compañías top cuando el ex ministro llegue de Cariló”.

Cabe destacar que en Cariló Lavagna tuvo el trascendente encuentro con Miguel Ángel Picheto que quedó plasmado en la famosa foto difundida en las redes.

 

 

 

 

(Fuente: Clarín)

Comentarios