ELECCIONES 2019

Rawson: Una pegatina apurada y frenada sobre la marcha

Aparecieron carteles de precampaña con el nombre del precandidato giojista Rubén García, tapizando pilares y otros espacios públicos no habilitados. Desde el municipio dijeron que fue una iniciativa de los jóvenes pero que la detuvieron.
viernes, 18 de enero de 2019 · 13:48

Súbitamente -y prematuramente- aparecieron carteles pegados en distintos espacios públicos no autorizados en Rawson, con el nombre del precandidato a intendente por el giojismo, Rubén García. Las imágenes que se viralizaron por redes sociales provocaron críticas porque, tratándose de la gestión que hoy gobierna el municipio, resultaba cuanto menos contradictorio que estuviese auspiciando una campaña que ensucia la ciudad.

Canal 13 consultó a una fuente oficial de la Municipalidad de Rawson al respecto y contestó que efectivamente fue una iniciativa de parte de los jóvenes del justicialismo que impulsan la carrera electoral de Rubén García. Sin embargo, la misma fuente aseguró que se les dio la orden de detener de inmediato esa acción, conscientes de que estaban contraviniendo las propias normas del municipio.

Comentarios