RAWSON

Una fundación solidaria le pidió ayuda a García Nieto

Se trata de la Fundación Miguel Sánchez, que trabaja con chicos del sector oeste del departamento Rawson, con merenderos y una escuelita de futsal.
viernes, 18 de enero de 2019 · 13:18

Voluntarios de la Fundación Miguel Sánchez, de la zona de Buenaventura Luna en el sector oeste de Rawson, se reunieron con el diputado Pablo García Nieto, para pedir ayuda para continuar su tarea solidaria.

Esta fundación sin fines de lucro trabaja con chicos y adolescentes brindando ayuda escolar a alumnos de la escuela Pedro Eugenio Aramburu, tienen a cargo merenderos y en algunos casos ayuda social y económica.

Con ellos funciona una escuela de fútbol y durante todo el año pasado trabajaron fuerte en el desarrollo del Futsal con más de 60 chicos, según explicaron las autoridades de la fundación al
diputado.

Al respecto, el presidente de la bancada justicialista agradeció a los vecinos por la participación, y a la fundación por la invitación. García Nieto valoró el trabajo que hacen en materia escolar y deportiva y expresó su total apoyo para el desarrollo de esas dos áreas que mencionó. Insistió en que "es fundamental
fortalecer el deporte y la ayuda escolar para el nuevo Rawson que se viene".

El encuentro fue en la casa de la señora Liliana Sánchez quien amablemente cedió el espacio para que los vecinos puedan formar parte de dicha reunión.
 

Comentarios