Año electoral

Lima: “No hay frente ni candidaturas cerradas para el 2019”

El vicegobernador, dijo que aún siguen conversando en cuanto a la conformación del Frente Todos que deben presentar como fecha límite el 10 de enero. Además dijo que esperan llegar a acuerdos en los departamentos.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 18:30

Este miércoles, el vicegobernador Marcelo Lima, habló sobre el panorama electoral de este año que recién comienza. El dirigente peronista habló de la conformación del Frente Todos y de las candidaturas en los departamentos.  “Se está trabajando, conversando en cuanto al frente electoral. Nosotros unos días antes del 10 de enero, que vence el plazo para la presentación de frentes, vamos a realizar la presentación”, aseguró.

El dirigente justicialista, dijo que el frente estará integrado por “los socios históricos aliados del Partido Justicialista y seguramente habrá socios nuevos que aún no están cerrados. Puede ser Unidad Ciudadana pero también hay otros”.

Por otro lado, Lima se refirió a las candidaturas en los departamentos. “Todavía no está definido, hay algunas opciones en los departamentos. Se está trabajando para lograr la lista de unidad pero en algunos departamentos no se va a poder”, sostuvo.

“En ese sentido, la herramienta electoral son las PASO. Todavía no hay ninguno confirmado pero hay algunos departamentos en los que es más difícil aunar criterios para una lista única”, agregó.

 

Comentarios