POLÍTICA

Baistrocchi “Cuando confirmé la Precandidatura al primero que llamé fue a Aranda”

El actual Ministro de Gobierno se refirió en Canal 13 a los momentos posteriores de su diálogo con Sergio Uñac confirmando la posibilidad de competir por Capital
lunes, 28 de enero de 2019 · 19:52

Una vez conocida la decisión de la precandidatura de Emilio Baistrocchi a Intendente de la Capital, dialogó con Canal 13 y aseguró que: “La idea es competir con Franco Aranda no contra Franco Aranda para ser candidato a la Intendencia de la Capital, la intendencia de Franco ha nacido de una interna con Dante Elizondo, conoce de esto sabe de la participación democrática creo que los dos vemos con buenos ojos que esto se produzca. Ambos le vamos a sumar al proyecto del Gobernador. El que gana es el ciudadano porque hay más cabezas para que le presenten un proyecto”, aseguró el actual Ministro de gobierno.

Además Baistrocchi aseguró que lo que quieren es sumar más apoyo al proyecto de Uñac. En cuanto a la relación con el actual Intendente de la Capital el pre candidato aseguró que es buena y cuando confirmó su precandidatura “al primero que llamé fue a Aranda”, aseguró.

Comentarios