Elecciones 2019

Laciar vice de Orrego: “La fórmula necesitaba una mujer”

La dirigente basualdista que acompañará a Marcelo Orrego en la fórmula de gobernador y vice por el frente Con Vos, habló con Canal 13. “Será histórico que una mujer pueda acceder a uno de los más altos cargos de gobierno”, comentó.
martes, 29 de enero de 2019 · 22:03

Este marte oficializaron a Susana Laciar como compañera de fórmula de Marcelo Orrego en el Frente Con Vos. La dirigente de larga trayectoria en el basualdismo, acompañara al precandidato a Gobernador como pre candidata a vicegobernadora de San Juan.

“Es un honor, un orgullo, una enorme responsabilidad y compromiso. Una está trabajando, forma parte de este espacio y siempre está a disposición. He puesto a disposición de todos los sanjuaninos mi labor como legisladora y ahora el candidato a gobernador llama a las mujeres a acompañarlo a la gobernación”, señaló la actual diputada provincial a Canal 13.

“Será histórico que las mujeres podamos acceder a uno de los más altos cargos de gobierno como es la vice gobernación. Más allá del honor y el compromiso personal, es un compromiso de todas las mujeres”, sostuvo.

Laciar confesó que la fórmula se definió en poco tiempo. “Cuando uno conforma un frente tiene que tratar de mostrar a los sanjuaninos que en este frente se amalgama lo que representa a los sanjuaninos en distintos espacios políticos. Hay mucha charla y sobre todo esta visión de Orrego de que no había formula completa si no se integraba con una mujer”, dijo la dirigente.

La pre candidata, indicó que buscan representar “la idea y la integración de la idiosincrasia sanjuanina: el hombre papá de familia y la mujer, en este caso, mamá de familia que es lo que queremos y lo mejor para la familia y los sanjuaninos”.

“Con Marcelo Orrego nos conocemos hace muchos años y trabajamos juntos. Decirle a los sanjuaninos, en caso de que nos acompañen, que depositen su confianza en nosotros y tratar como presidente de la Cámara de Diputados que represente a todos los espacios políticos y los sanjuaninos. Que sea una cámara abierta, donde se discutan políticas públicas que se mantengan más allá de los años y acompañar al gobernador con todo el equipo de trabajo. Somos un equipo que nos ponemos a disposición de los sanjuaninos escuchando a los vecinos”, concluyó Susana Laciar.

Comentarios