ELECCIONES 2019

Calingasta 2019: "No estoy apurado por definir las candidaturas"

Lo dijo el intendente Jorge Castañeda, en entrevista con Canal 13. Se mostró tranquilo porque tiene el visto bueno del gobernador para ir por la reelección. Pero falta acordar el candidato a diputado y los concejales.
jueves, 3 de enero de 2019 · 10:28

"Nosotros estamos todavía trabajando fuertemente en la gestión. Sí tenemos la tranquilidad de saber que si nos queremos reelegir podemos ir por la reeleccion de acuerdo a lo que nos manifestó el gobernador en su momento", dijo el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, en entrevista con Canal 13 este jueves.

"No estoy apurado por definir las candidaturas porque creo que es una cuestión que tenemos que consensuar con el gobernador Principalmente el tema de los diputados y consensuar con la gente del partido el tema de las concejalías. Hay una buena sintonía en ambos casos. Va a ser fácil ponernos de acuerdo", agregó.

"Lo que esperamos prontamente es que se definan los frentes electorales para poder empezar a trabjar políticamente", sostuvo Castañeda.

"Nosotros vamos por dentro del Partido Justicialista, nuestro líder es el presidente del partido, Sergio Uñac. Ya le hemos manifestado nuestra lealtad. Por lo tanto estamos con total tranquilidad trabajando desde lo político", concluyó el jefe comunal.
 

Comentarios