ELECCIONES 2019

Santa Lucía: “El próximo intendente va a salir del proyecto que lleva adelante Uñac”

“Por ahora estamos terminando de definir un proyecto político que esté a la altura de las circunstancias de lo que exige el vecino de Santa Lucía”, sostuvo Lucio González, secretario de Promoción Social peronista que podría confrontar con Juan José Orrego por el departamento.
jueves, 3 de enero de 2019 · 08:46

 El eventual precandidato a intendente de Santa Lucía, Lucio González, al ser consultado por el escenario electoral del próximo año dijo que “la persona que esté más capacitada para este proyecto lo va a saber llevar adelante”.

 

“Puedo ser yo, otros compañeros o en dos listas, estamos haciendo parte a vecinos y a compañeros que se incluyan en el desafío que tengamos. El próximo intendente de Santa Lucía va a salir del proyecto político que lleva adelante el gobernador Uñac”, agregó.

El secretario de Promoción Social, virtual viceministro de Desarrollo Humano, es también el presidente de la Junta Departamental del PJ y uno de los más firmes postulantes para encabezar la lista. En frente se encontrará posiblemente con el hermano del actual intendente, Juan José Orrego, quien buscará retener el poder para el espacio Cambiemos.

 

Comentarios