Capital

Con Vos: habrá interna entre Colombo y Sassul

La oposición también presentará interna para las PASO. Dos pre candidatos presentaron sus listas este miércoles.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 22:52

El frente con vos que lleva como candidato a gobernador y vice a Marcelo Orrego y Susana Laciar tendrá interna en Capital. Las PASO se definen el próximo 31 de marzo en las urnas.

Por un lado, Rodolfo Colombo es el pre candidato a intendente con Juan Sansó a la cabeza de la lista de concejales. Los otros precandidatos a concejales por la lista de colombo son: Gerardo Cáceres, Sergio González, Ricardo Gutiérrez, Mariano Rodríguez Ginestar, Silvia Martín, Franco Montes, Carolina Martínez, Samuel Aracena, Cristian Catalano, Matías Saavedra y María del Carmen Vega

 Por el otro, Martín Sassul se presentó también como pre candidato en Capital con Lisandro Elías a la cabeza de los concejales. La lista de precandidatos a concejal la completan: Alvarado Cruz Verónica Elízabeth, José Antonio Guillen, Yornet Valdez Priscila Magali, Ruiz Chávez Nicolás Alejandro, Macchi Silvia Paulina, López Cristian Alejandro, Núñez María Emilce, González Alberto Alfredo, Guillen Pérez Motta Ana Carolina, Rodríguez Montigel Jorge Omar, Lujan Castillo Leslie Diputado Guido Romero.

Comentarios