ELECCIONES 2019

“Vemos una necesidad real de sentir que el político está cerca”

La precandidata a vice gobernadora por Dignidad Ciudadana, Federica Mariconda, se refirió a su precandidatura para la lista Ideas en San Juan. “Los debates deben ser amplios, no unidireccionados, yo estoy convencida que la construcción de la democracia es a través de la pluralidad”, manifestó.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 08:56

La precandidata a vice gobernadora por Dignidad Ciudadana, Federica Mariconda, se refirió a su precandidatura para la lista Ideas en San Juan. “Los debates deben ser amplios, no unidireccionados, yo estoy convencida que la construcción de la democracia es  a través de la pluralidad”, manifestó.

En este sentido, dijo que “el debate debe ser garantizando al máximo, muchas veces hay muchas ideas como no vienen de mi partido y terminan cajoneadas, y es una pena porque le estamos privando al sanjuanino la posibilidad de tener leyes que necesitan”.

Además, sostuvo que “estamos recorriendo todos los departamentos, vemos una necesidad real de sentir que el político está cerca, la cercanía real, es un reclamo del vecino, hay muchas si bien hay muchas cosas buenas que ven en la provincia, el Estadio por ejemplo, pero paralelamente hay cuestiones esenciales que faltan, a lo mejor no son tan grandiosas, pero hacen a la dignidad de las personas”.

Comentarios