ELECCIONES 2019

“Siempre pensé en una mujer para compañera de fórmula”

Lo dijo a Canal 13 el intendente Marcelo Orrego al ser consultado por la pre candidatura de Susana Laciar a vicegobernadora. La dirigente tiene una larga trayectoria dentro del basualdismo.
jueves, 31 de enero de 2019 · 08:53

Este martes, un mensaje del equipo de comunicación de Marcelo Orrego confirmó que la compañera de fórmula del pre candidato a gobernador será Susana Laciar.

En este sentido, Marcelo Orrego dijo que “es un gusto poder llevar a Susana Laciar como candidata a vicegobernadora, creo y entiendo que era un lugar que tenía que ser una mujer, confío mucho en las mujeres, Susana representa a las mujeres”.

“Es trabajadora, tiene la sensibilidad social que tiene las mujeres, es una mujer que tiene la experiencia y la juventud para afrontar este desafío”, agregó.

Además, sostuvo que “siempre prensé en una mujer que  para que me acompañe en la fórmula. Me gusta que tomen estos desafiaos. A Susana la conozco hace mucho tiempo, tengo el recuerdo de ella embarazada tocando puertas”.
“Me gusta que ella esté del lado de la mujeres, que esté al lado mío, es importante contar con su presencia, la gente la conoce”, finalizó.

 

Comentarios