ELECCIONES 2019

Caucete: El peronismo busca dejar solo dos listas

El concejal y ex intendente Juan Elizondo dijo a Canal 13 que esa es la consigna, en un abanico de gran cantidad de postulantes. Reconoció que tiene aspiraciones pero también está dispuesto a acompañar a quien genere mayor consenso.
viernes, 4 de enero de 2019 · 12:37

El justicialismo caucetero está trabajando con esmero por estos días para achicar el abanico de aspirantes y competir en las primarias con no más de dos listas. Así lo dijo a Canal 13 este viernes el ex intendente y actual concejal Juan Elizondo.

"El peronismo hoy está en un debate interno, con reuniones, para que podamos conformar dos listas y poder recuperar el gobierno municipal", dijo Elizondo. "Yo voy a ser candidato a intendente siempre y cuando tenga el consenso de las demás listas. Si no, apoyaré a quien tenga consenso y garantice un proyecto de goierno para los cauceteros", aclaró.

Entre los precandidatos mencionó a Emilio Mendoza, Eduardo Basil, Sonia Recabarren, Romina Rosas y Daniela Castro. "Algunos se están poniendo de acuerdo. Esta semana ha sido complicada pero la semana que viene seguramente ya nos estaremos juntando para ir definiendo más puntualmente. Por lo menos cerrarlo en dos listas", insistió.

"El justicialismo se tiene que dar un debate interno como el que nos hemos dado. Tiene que competir en la PASO y después unirse con un solo objetivo que es el de ganar y recuperar el gobierno municipal", concluyó el edil.

Comentarios