ELECCIONES 2019

El kirchnerismo ratifica su apoyo a Uñac

El partido Frente Grande tiene el visto bueno para adherir al Frente Todos, en sintonía con el resto de las agrupaciones que integran Unidad Ciudadana, según dijo Horacio Quiroga a Canal 13.
viernes, 4 de enero de 2019 · 08:53

"El día 22 de diciembre pasado se reunió la Asamblea Provincial del partido Frente Grande y facultó a la Junta Ejecutiva del partido a la conformación de frentes tanto para la instancia electoral provincial como para la nacional", dijo el titular del Frente Grande en San Juan, Horacio Quiroga, en entrevista con Canal 13 este viernes. 

"En consecuencia esto ratifica lo que habíamos venido planteando, de consolidar nuestra pertenencia al Frente todos en la provincia. Actuaremos en consecuencia en los próximos días cuando haya que firmar el frente y hacer la presentación oficial", sostuvo el dirigente.

Consultado sobre si esto significa el apoyo de Unidad Ciudadana al gobernador Sergio Uñac, Quiroga contestó: "Esa es una decisión que en términos generales ya está explicitada. Unidad Ciudadana ya ha anunciado en diferentes maneras nuestra pertenencia al Frente Todos, nuestra pertenencia al proyecto provincial. Entiendo que así se va a ir manifestando. Lo que ocurre es que la presentación del Frente, en función de que el partido Frente Grande tiene personería provincial y nacional vigente, seremos parte nosotros como miembros plenos y el resto de las organizaciones y partidos que están en Unidad Ciudadana, me imagino que van a firmar como adherentes".

Comentarios