ELECCIONES 2019

Pepe Camacho pide lista corta

El ex intendente chimbero dijo a Canal 13 que será candidato nuevamente y que tiene pendiente una reunión con Uñac. Su partido, el Movicom, podría presentar listas en unos ocho municipios.
viernes, 4 de enero de 2019 · 09:02

"Hasta el momento estamos predispuestos, si hay que ir en el frente no tenemos ningún problema. Pero hasta acá vamos solos. Estamos preparándonos", dijo el ex intendente de Chimbas y fundador del Movicom, José "Pepe" Camacho, este viernes en entrevista con Canal 13.

Aseguró que además de llevar candidatos propios en Chimbas, también tendrán en alrededor de ocho a diez departamentos más, acompañando a "Movicom-Unidad Ciudadana", tal cual está inscripto el nombre de la fuerza oficialmente.

"Sí, voy a ser candidato a intendente", ratificó Camacho, justificando su decisión en el pedido de la gente. Reconoció que tiene una reunión pendiente con el gobernador.

"No sé si irá a resultar el frente, porque el día 10 se cierran. Está muy jugado el tiempo. Puede ser ir con boleta corta, ir apoyándolo o no. Está pendiente esa reunión", reiteró Camacho.

"Pero jugar vamos a jugar, si tenemos que ir solos, iremos solos. Estamos conversando con muchos sectores de Chimbas", sostuvo el dirigente.

Comentarios