ELECCIONES 2019

Santa Lucía: Gonzalez versus Cerdera, la interna del PJ

El presidente de la Junta Departamental es uno de los precandidatos y el concejal salió a proponer una lista alternativa, aunque todavía no se descarta la unidad sobre la hora.
viernes, 4 de enero de 2019 · 10:32

"De acuerdo a lo que es de público conocimiento, el presidente del partido ha manifestado la posibilidad de que existan PASO en nuestro departamento y es muy posible que nos pongamos a consideración como hombres del proyecto del gobernador Sergio Uñac", dijo el concejal justicialista Marcelo Cerdera, este viernes en entrevista con Canal 13. De esta manera, el departamento podría tener dos alternativas del oficialismo, contando a Lucio González, actual presidente de la Junta y secretario de Promoción Social de la provincia.

"Nos tenemos que juntar con el presidente del partido. Y con gente de diversos sectores que no se encuentran contenidas en la Junta Departamental, instituciones intermedias, seguramente nos va a convocar el presidente", sostuvo Cerdera.

"Siempre el diálogo está abierto. Creo que la construcción del conseso debe ser permanente y sin pausa. Vamos a seguir conversando las veces que sean necesarias", agregó, dejando la puerta abierta a la unidad.

"Ante todo considero que es muy necesario determinar la propuesta o el proyecto superador para que seamos opción valedera para llegar al sillón de Santa Lucía. Quien lo encarne puede ser cualquier compañera o cualquier compañero del departamento", concluyó el edil.

Comentarios