ELECCIONES 2019

Ruptura en Cambiemos

A través de un comunicado oficial, el precandidato a gobernador ,Gustavo Fernández,informó que el partido Dignidad Ciudadana, no formará parte " del Frente públicamente dado a conocer con el nombre "Con vos" ( ex Cambiemos) en las próximas elecciones provinciales".
sábado, 5 de enero de 2019 · 10:11

A través de un comunicado oficial, el precandidato a gobernador ,Gustavo Fernández,informó que el partido Dignidad Ciudadana, no formará parte " del Frente  públicamente dado a conocer con el nombre "Con vos"  ( ex Cambiemos) en las próximas elecciones provinciales".

En este sentido, explicó que "nuestro Partido ( Dignidad Ciudadana) siempre ha sostenido que no le interesan los frentes electorales si no se asientan en contenidos programático que sean fruto de acuerdos sostenidos y de un accionar político leal y dinámico que contenga a todas las partes".

Además, sostuvo que " estas condiciones, que existieron en 2015, no vemos que se hayan reeditado en esta ocasión en nuestra provincia".

"Ratificamos nuestro compromiso con el pueblo de San Juan de seguir bregando por la construcción de alternativas que promuevan el bien común, desde nuestros principios y valores", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios