ELECCIONES 2019

Avelín Nolléns confirmó que Cruzada está a punto de firmar frente con ADN

En entrevista con Canal 13, el ex intendente sostuvo que tienen coincidencias y que apuestan a listas de unidad. Se refirió con elogios a la figura de Martín Turcumán como candidato a gobernador.
martes, 08 de enero de 2019 · 11:27

"Nosotros estamos conversando desde hace un tiempo, después de haber definido al principio ir solos a las elecciones, dado que no existe ningún tipo de compromiso ni diálogo con el sector de Cambiemos", dijo Alfredo Avelín Nolléns a Canal 13 este martes, para confirmar luego que están a punto de firmar frente electoral con ADN.

"La Convención Partidaria nos ha autorizado a conversar con algunos sectores. Estamos conversando con ADN que dirige José Peluc y también Martín Turcumán. Están avanzadas las conversaciones", confirmó el dirigente cruzadista. 

"Acá no hay condiciones. Cuando usted va a hacer un frente y piensa en forma similiar con algunos sectores, no hay ningún problema. Lo que pasa es que a nosotros siempre nos gusta consultar con todos los cuerpos orgánicos", explicó. "La proximidad es con ADN para estas elecciones", ratificó.
 
"Lo ideal son listas de consenso. El adversario está en frente, no adentro. Pero cuando existan varios candidatos con legítimas pretensiones, habrá que ir a las PASO. Pero lo ideal es que haya un consenso global", consideró.

Con respecto a la posibilidad de que Martín Turcumán sea el candidato a gobernador del espacio, Avelín Nolléns contestó afirmativamente. "Es muy buena persona, me parece un hombre joven que necesitamos para San Juan. No tendríamos ninguna discusión en ese tema", aseguró.