ELECCIONES 2019

Caselles apura a Aranda con un compromiso de Uñac

"Hay un compromiso del gobernador de permitir que el bloquismo participe en el legislativo y acompañe en el Ejecutivo", dijo la presidenta del Comité Central, consultada sobre el armado de listas del Frente Todos en Capital.
martes, 8 de enero de 2019 · 10:17

¿Los bloquistas van a acompañar a Franco Aranda en Capital en las próximas elecciones? ¿Van a competir en las PASO? ¿Habrá lista corta? Tres preguntas en una. Y una respuesta categórica de parte de la presidenta del Comité Central, Graciela Caselles: "Nosotros hablando con el gobernador, hay un compromiso del gobernador de permitir que el bloquismo participe en el legislativo y también acompañe en el ejecutivo". 

"Esto es lo charlado con el gobernador y es lo que el bloquismo creo que se merece y pide. Ahora, en el caso de que esto no se diera, evidentemente el bloquismo va a buscar la forma de competir. Cuatro años sin competir, sería inviable. Pero bueno, yo le confirmo lo hablado con el gobernador", insistió Caselles.

Ahora, claramente el siguiente paso es que el intendente Aranda convoque. "Es un hombre que supongo que está dispuesto a hacerlo. El diálogo debe estar a flor de piel. La experiencia la tuvimos que compartir, el trabajo conjunto en la general y en las primarias del año pasado, trabajamos codo a codo y creo que mejoramos muchísimo la elección en la general. Hay que charlarlo. Pero creo que el gobernador Sergio Uñac va a bajar línea", concluyó la diputada nacional.
 


Comentarios