ELECCIONES 2019

García Nieto: "La unidad está en acompañar al gobernador"

Confirmado como precandidato a intendente de Rawson, el actual diputado dijo que recién el 30 de enero se sabrá oficialmente si habrá o no habrá PASO en el municipio dentro del Frente Todos.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 13:50

"Somos precandidato a intendente en Rawson pero hasta el 30 de enero, ahí se va a dar a luz cuántas son las listas, quiénes vamos a encabezar y si va a haber PASO", dijo el actual diputado Pablo García Nieto este miércoles. De este modo, oficializó su postulación pero dejó abierta la puerta a la unidad.

Se sabe por otro lado que el intendente Juan Carlos Gioja eligió a su secretario de Obras, Rubén García, como precandidato a intendente. Para García Nieto la eventual competencia interna no significa enfrentamiento: "La unidad está en acompañar al gobernador de la provincia a que San Juan siga creciendo", sostuvo el legislador.

"El 30 de enero se va a definir si habrá o no habrá PASO", reiteró ante la insistencia de la prensa. Por otro lado, confirmó que está "recorriendo el departamento con muy buena onda para ese Rawson nuevo que todos soñamos".

Comentarios