ELECCIONES 2019

Lucio Gonzalez acelera en Santa Lucía: "Tenemos muchas ganas de participar"

El secretario de Promoción Social blanqueó finalmente sus aspiraciones a la intendencia, pero al mismo tiempo reconoció que puede haber PASO en el Frente Todos. El concejal Marcelo Cerdera también tiene intenciones de competir.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 13:30

"En realidad todavía no llegamos a las definiciones concretas. Por supuesto que hay toda una incidencia. No vamos a negar que tenemos muchas ganas de participar también. Porque vemos que en el ciudadano de Santa Lucía hay un lindo feeling", dijo el secretario de Promoción Social, Lucio Gonzalez. De este modo, blanqueó sus aspiraciones para ir por la intendencia de Santa Lucía.

Sin embargo, el dirigente justicialista reconoció que podría haber internas en el Frente Todos para definir esa candidatura. Fue una referencia tácita al concejal Marcelo Cerdera, quien también manifestó públicamente sus intenciones de competir.

"Estamos presentando y concretando un proyecto competitivo para lo que requiere el exigente vecino de Santa Lucía", agregó Gonzalez. 

"Vamos a ofrecer una lista de candidatos que sea competitiva, que esté compuesta por los distintos sectores de la sociedad santaluceña, los profesionales, los jóvenes, también las instituciones deportivas y vecinales, para que el próximo intendente o la próxima intendente y diputado del departamento tengan que ver con lo que está planteando el gobernador para la provincia", sostuvo.

"En el caso de haber un tipo de PASO, va a ser en el contexto de las estrategias que hacen que podamos llegar más firmemente a la mayor cantida de vecinos también. No está definido. Pero todo será en un mismo proyecto de gobierno", aseguró el dirigente.


 

Comentarios