ELECCIONES 2019

Matamora dilata la definición en 9 de Julio

Con Walberto Allende fuera de carrera para volver al municipio, el director de Política Alimentaria suena fuerte para ir por la intendencia. Sin embargo, guarda prudente silencio.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 19:30

Oscar Matamora, director de Política Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Humano, suena fuerte como precandidato del justicialismo para competir por la intendencia de 9 de Julio, hoy en manos del basualdista Gustavo Núñez. Sin embargo, el funcionario dilata la definición en un criterio de prudencia.

Lo cierto es que Walberto Allende no se moverá de la Cámara de Diputados de Nación, por lo tanto el justicialismo tendrá que buscar reemplazo para intentar recuperar esa intendencia nuevejulina.

"Trabajamos en polítca, venimos trabajando. todavía dentro de nuestro equipo en el departamento no hemos definido nada. Después de que se arme el frente nos vamos a juntar y vamos definir la mejor alternativa para 9 de Julio", contestó prudente Matamora consultado por Canal 13.

"Todos los que trabajamos en política trabajamos para esto. Pero siempre está por encima lo colectivo a lo particular", insistió el dirigente. "Ya estamos contrarreloj. Creo que una o dos semanas más ya estarán las definiciones", sostuvo Matamora.
 

Comentarios