SAN JUAN

Las diez frases más picantes de Alberto Fernández en San Juan

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó a la provincia para participar de la inauguración de las reformas del Parque de Mayo y la erradicación de la Villa David Chávez, en Pocito. Canal 13 te muestra algunas de las frases más picantes que dejó en su discurso.
martes, 1 de octubre de 2019 · 15:07

Alberto Fernández, arribó a  San Juan este martes y dio un discurso en la inauguración de las obras de ampliación del Parque de Mayo.

Con un discurso breve pero fuerte, Fernández criticó duramente a la gestión de Macri y elogió a Sergio Uñac y José Luis Gioja. Nosotros te mostramos un compilado de las frases más picantes que dejó Fernández en su visita:

 

  1. "San Juan es símbolo de lo que debemos hacer los argentinos, es producto del trabajo del Flaco Gioja y Sergio y de todos ustedes que fue posible construir esa unidad".
  2. "Gobernar no es solamente mirar planillas y hacer que los números cierren, ningún número cierra si deja afuera a los argentinos".
  3. "Acá gracias a Dios hubo una sucesión de gente que tenía las mismas aspiaciones para los sanjuaninos".
  4. "En la Argentina del futuro no hay lugar para la periferia porque la Argentina no es una central y otra periférica, la Argentina es una sola"
  5. "Hay que desarrollar a las provincias que están al pie de los Andes y que tienen al Pacífico mucho más cerca que el Atlántico y hay que abrirles paso para que puedan sacar sus productos"
  6. "Si me toca ganar el 27 vamos a hacer un gobierno de un presidente con 24 gobernadores y vamos a asumir entre todos la responsabilidad de hacer ese país".
  7. "No quiero más refugios, ni más comedores, quiero casas integradas con las familias adentro"
  8. "Yo no me voy a dar por enterado de la pobreza después de cuatro años"
  9. "Les pido a todos que me ayuden porque hay posiblidades de vivir en otro país"
  10. "No estamos condenados a vivir en la triteza, vamos a hacer una Argentina que llene de felicidad a todos y todas"

 

 

Comentarios