Este domingo

La curiosa ubicación de Macri y Fernández para la segunda vuelta del debate

Este domingo se llevará adelante el segundo debate previsto antes de las elecciones del próximo domingo 27 de octubre. Con algunos cambios y nuevos ejes temáticos, los candidatos volverán a verse las caras.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 18:33

El próximo domingo se realizará el segundo debate presidencial de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Esta vez, será en la Facultad de Derecho de la UBA.

Según está previsto, se abordarán, cuatro temas que no fueron tratados en el debate anterior. El domingo pasado se habló de relaciones exteriores, economía y finanzas,  políticas públicas en salud educación y género.

Ahora serán otros cuatro temas que en torno a ellos va a girar el debate: Seguridad; Empleo, producción e infraestructura; Federalismo, calidad institucional y rol del Estado; Desarrollo social, ambiente y vivienda.

Con estos nuevos temas, se esperan nuevamente cruces entre los candidatos. Los seis participantes, tendrán un nuevo orden porque serán re sorteados. De izquierda a derecha, van a estar ubicados, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert.

Los moderadores serán: María O´Donell y Marcelo Bonelli, Mónica Gutiérrez y Claudio Rigoli.

Si hubiese ballotage, habrá un nuevo debate con los dos candidatos que sigan en carrera.

 

Comentarios