ELECCIONES 2019

Fuerte mensaje del peronismo en Chimbas, en la recta final

En el camping del sindicato de la TV, el intendente Fabián Gramajo y el diputado nacional José Luis Gioja encabezaron un acto de campaña con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 12:21

El diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, junto al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, encabezaron este viernes por la noche un acto de campaña en el camping del sindicato de la TV (Satsaid), en el calles Tucumán y Oro, donde reunieron a una importante cantidad de militantes y pronunciaron un fuerte mensaje en contra del gobierno de Mauricio Macri.

Gramajo fustigó a Cambiemos por haber asumido con la consigna "pobreza cero" y lejos de haber cumplido, se terminará yendo del poder con una Ley de Emergencia Alimentaria. En tanto que Gioja, a su turno, calificó de "fracaso" la administración macrista y llamó nuevamente a sacar a quienes gobiernan de la Casa Rosada, el próximo 27 de octubre al momento de votar.

La lista de diputados nacionales del Frente de Todos está integrada por Gioja, la bloquista Graciela Caselles y el justicialista uñaquista Gerardo Torrent en los lugares titulares. De repetirse los guarismos de las primarias del 11 de agosto en las elecciones generales, el oficialismo provincial, en boleta compartida con la fórmula Fernández-Fernández, obtendría dos bancas, quedando la restante en juego para el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, hoy referente del Frente Juntos por el Cambio.