Debate presidencial

Uñac abrió el debate en las redes con picantes hilos en Twitter

El gobernador de San Juan estuvo presente en el Debate Presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA. Apuntó contra el discurso del presidente Mauricio Macri y retuiteó publicaciones de Alberto Fernández.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 22:25

El gobernador Sergio Uñac, estuvo presente en el segundo debate presidencial en la Faculta de Derecho de la UBA. Durante el debate, el mandatario usó las redes sociales y cruzó al presidente Mauricio Macri en varios puntos de su discurso.

Cuando el candidato del frente Juntos por el Cambio se refirió a la "revolución de los aviones" durante su gestión, Uñac tuiteó que en San Juan "tampoco vivimos la revolución de los aviones, nuestra provincia se ve discriminada a través de la baja de frecuencias de Aerolíneas Argentinas". 

También aprovechó para reclamar a Macri por la deuda de Vialidad Nacional con la Provincia, luego de que el candidato a presidente habalra sobre "la revolución de las autopistas en el país". En este sentido, Uñac, sostuvo que "la revolución de las autopistas no se vio reflejada en la obra de la Ruta 40, que los tramos terminados fueron financiados por la provincia y tuvimos que ir a la Justicia por los más de 2.500 millones de pesos adeudados por Vialidad".

Mirá los tuits del gobernador Sergio Uñac durante el Debate Presidencial 2019.