BANDA ANCHA

Fabiola Aubone: "Necesitamos que se gane bien para alejar los fantasmas de la grieta"

Con las elecciones encima, la secretaria de gobierno local admite que una buena diferencia puede garantizarle a la gente "tranquilidad". Además, aseguró que en San Juan lograrán el mismo resultado de las PASO.
martes, 22 de octubre de 2019 · 10:40

Quedan tan solo 5 días para las elecciones presidenciales y en la provincia, el gobierno local palpita, apoyado en las encuestas, una nueva victoria. Con esta sensación y con la grieta en el medio, Fabiola Aubone, Secretaria de Gobierno, destacó en Banda Ancha que "es importante ganar "bien" para alejar las dudas.

"Mejorar los números puede mejorar el resultado que obtuvimos (en las PASO) y puede generar una suerte de tranquilidad en la población, alejar los fantasmas que alimentan la grieta, necesitamos que se gane bien, en porcentajes, para que este proyecto pueda crecer con puntos de encuentro", señaló la funcionaria. 

Además, Aubone se refirió a la tarea que llevan a cabo  los fiscales de mesa durante los comicios, cuestión que permite adelantarse a los números en las mesas de cómputos. "Implementamos un sistema en el 2017, es como una aplicación que tiene un margen de error del 0,013%. Tenemos desarrolladores, y en esta aplicación están los contactos de cada uno de nosotros, juntos con espacios para la carga, cómputos y demás datos", detalló.

Para Aubone, desde el Frente de Todos San Juan este domingo se "ratificará el resultado", incluso puede ser mejor. 

Comentarios